lunes, 24 de marzo de 2014

Book-tag literario / Sol

Hola elixires hoy os traigo un book-tag que he visto en el blog Hermosa Locura y como le tenía ganas a esto de hacer un book-tag he dicho ¿y por que no? espero que os guste y vamos con las preguntitas:

1 ¿Audiolibro o libro en mano?: Esta pregunta es muy fácil, libro físico, la verdad es que he intentado escuchar algún audiolibro pero la mayoría de las veces me despisto y me pongo a pensar en otra cosa y cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado mitad de la historia y pues.. al final no consigo enterarme ni de como se llama el protagonista, ademas una de las cosas por las que me gusta leer es porque consigo sumergirme en otro mudo a traves de las paginas y en los audiolibros no consigo meterme tanto en la historia.

2 ¿Tapa blanda o tapa dura?: Realmente depende, en parte prefiero las tapas blandas sobre todo cuando los libros son gordos porque así pesan menos y son más fáciles de manejar pero también me gusta la tapa dura ya que los libros se conservan mejor y se dañan menos.

3 ¿Vida real o fantasía?: la fantasía me encanta sobretodo por que como he dicho antes puedo viajar a sitios inexistentes... pero creo que son dos cosas distintas y puede que una novela realista me encante y otra de fantasía no me guste o viceversa pero es verdad que me decanto por una y esa es la fantasía.

4 ¿Harry Potter o Crepúsculo?: Me encanta Crepúsculo pero claramente me quedaria con Harry Potter.
A parte de porque es así y no hay mas vuelta de hoja tengo que decir que un punto a favor de Harry Potter es que me encantaron todos los libros mientras que de Crepúsculo solo me gustaron los dos primeros

5 ¿Libro prestado o comprado?: Claramente comprado!!

6 ¿Un libro o trilogía?: Eso depende completamente de la historia no por que el libro sea mas largo va a ser mejor y es cierto que en muchos casos me quedo con ganas de más pero en cierto modo se que si no hay más es por que el autor sabe que si pusiera mas el libro se estropearía.

7 ¿libros extensos o cortos y lindos? Pues no voy a contestar por que me parece lo mismo que la anterior pregunta.

8 Enfoque romántico o acción : Romántico pero con acción y que por favor no sea empalagoso :)

9 ¿Chocolate caliente o leche?: chocolate caliente segurísimo ODIO LA LECHE!

10 ¿Leer la reseña o leer por tu cuenta?: Suelo leer siempre por lo menos dos opiniones ya que tengo un montón de libros que quiero leer y no quiero equivocarme y pensar que he perdido el tiempo.

11 ¿Que tipo de literatura te gusta?: Fantástica, romántica, de misterio y de acción.

12 ¿Clásicos o contemporáneos? Leo más contemporanea pero no puedo decir me encantan los dos ;)

13¿Libro que te inició en la lectura?: pues empece a leer casi antes que a andar pero el primer libro que yo considere un libro serio y de adultos *ya ves tu que risa* fue Kika Superbruja y Dani La gran aventura de Colon 

14 ¿Libro que te estás leyendo en este momento? El nombre del viento de Patrick Rothfuss

15 ¿Libro que no recomendarías? el segundo y el tercero de øbliviøn os lo aseguro si solo habéis leído el primero os lo suplico no leáis los demás ¿que porque? pues por el simple hecho de que el primero es muy bueno y los otros dos bueno mejor no hablar de ellos...

16¿Te gusta regalar libros?: Si me encanta lo adoro!!

17¿Hora a la que te gusta leer? todas pero sobre todo por las mañanas sobre la una cuando el sol esta en todo su esplendor y yo me voy con mi perra a el parque que hay al lado de mi casa y me pongo a leer.

18 ¿Libro o película? The book is always better.

19 ¿Los libros que lees te los recomiendan o sabes de su existencia? Realmente no se a que se refiere esta pregunta a si que si la sabéis por favor dejarlo por los comentarios y ya la contesto.

20Un libro que recomendarias: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es una de mis novelas favoritas y siempre la recomiendo.

Bueno chicos y con esto termina el book-tag espero que os haya gustado y nos leemos!!




3 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag, me lo apunto para hacerlo yo también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Hace un tiempo hice este booktag, de hecho fue el primero del blog, ah que recuerdos c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar