martes, 25 de febrero de 2014

In mail mailbox/ Super Book Haul: Diciembre+Enero+Febrero

Hola a todos y a todas hoy os traigo un Super-Book Haul o un IMM, antes de nada me gustaría pedir disculpas; se que he dejado muy abandonado el blog en estos dos últimos meses pero la verdad es que me era imposible reseñar nada; no se porqué pero últimamente me pongo a reseñar y: o me colapso y no me acuerdo de nada o me acuerdo de todo pero no se como explicarlo, espero que lo podáis entender un besito y os dejo con el IMM:

Los primeros tres libros son los últimos tres libros de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo (tenéis la reseña del primero en el blog ) el segundo ya lo leí y en cuanto pueda intentare colgarla:


Después tenemos el tercero de la trilogía de OBLIVION: La vida secreta de la luna (libro del que solo tengo malas criticas así que pronto os traeré la reseña para desahogarme) y El Alquimista: los secretos del inmortal Nicolas Flamel.



Después el libro que para mí es la estrella de este IMM es Jane Eyre este libro me lo regalo mi abuela ya que era su libro favorito cuando era pequeña y quería que lo tuviera yo por lo que es una edición bastante antigua y muy pequeñita (con papel de cebolla y todo) y por eso no he conseguido encontrar la portada de esa edición así que he cogido la que más me ha gustado:

Después me compre los 3 últimos libros de la saga Harry Potter:

       

Y por último todos mis regalos de Papa Noel + Reyes:
 
   




Esto es todo por hoy espero que os haya gustado el IMM!! Besitos y comentar.

Sol 
 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Te envidio completamente! tienes los ultimos 3 libros de percy jackson y yo apenas tengo el 1 :c pero me encanto y realmente quiero seguirlo, y tienes leal y yo aun no leo insurgente jajajja :s ay soy un fracaso para seguir las sagas :s

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tranquila a mi también me quedan muchísimas sagas que completar

      Eliminar
  2. Hola, tienes libros muy interesantes, espero que disfrutes con Emma, yo algún día lo leeré jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar