viernes, 28 de febrero de 2014

Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi

Hola elixires!! Os vengo con otra reseña. Besos



Nº de páginas: 400 págs.
Autora: Verónica Rossi
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editoral: B DE BLOK
Precio: 16 e
ISBN: 9788493924201

SINOPSIS:

UN MILLÓN DE FORMAS DE MORIR. SÓLO UNA FORMA DE VIVIR.

ARIA ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y Salvajes.

PERRY es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo imposible para recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.

UNA ALIANZA IMPROBABLE
UN VÍNCULO QUE DETERMINARÁ EL DESTINO
DE CUANTOS VIVEN BAJO EL CIELO ETERNO.

"¿Peregrino o Perry? No sabía cómo debía llamarlo. Perry le fabricaba zapatos con cubiertas de libros y le enseñaba a encontrar bayas. Peregrino tenía tatuajes y unos ojos verdes centelleantes. Hacía girar el cuchillo sin temor a cortarse, y clavaba flechas en los cuellos de la gente. Lo había visto decapitar a un hombre. Pero, por otra parte, ese hombre era un caníbal que quería comérsela. Aria suspiró, y una nube de vaho ascendió por el aire. Ya no sabía que pensar. "

OPINIÓN PERSONAL:

La biblioteca se ha convertido en una de mis únicas fuentes de libros. Y este, para variar, es de allí, ya que sigo con mi operación sin libros. Es de la editorial B de Blok, como el tiempo entre nosotros, y como me gustó tanto decidí darle una oportunidad a este. No he leído ninguna reseña ni ninguna opinión así que no se que puntuaciones le habrán dado otros blogs. Yo le doy la mía.

La verdad es que el principio se me hizo lento y un tanto aburrido. Yo sabía que se acabarían enamorando pero llevaba 100 páginas y no había ni indicios de enamoramiento!!! Era un POQUITO desquiciante. Aria era una inútil y Perry un Salvaje que no hacía más que meterse en problemas que provocan una cadena de desgracias que le hacen luchar entre su deber y sus sentimientos. Total, que a cual peor. Sin embargo a lo largo del libro van evolucionando y cada página que pasa te caen mejor. Además está escrito en tercera persona, cosa que tampoco le da puntos al libro.

Aria es una residente de la cúpula de Ensoñación. Su madre, Lumina, vive en la cápsula de Alegría. Lleva días sin poder establecer contacto con ella y ansía saber que ha pasado. Para esto decide llamar la atención del hijo del mandamás de la ciudad. Tras una gran aventura es expulsada de la ciudad y aparece en una explanada, totalmente sola.
En las cópulas viven en los Reinos. Mundos virtuales donde no siente dolor ni malos sentimientos, sensaciones...Los Smateyes los llevan a esos mundos donde lo malo no existe.
Pero Aria descubre que la realidad no es así. Se sufre y se siente tanto la soledad como el dolor.

Perry es el hermano del Señor de la Sangre de los Mareas. Una tribu en la que ha vivido siempre. Sin embargo, el piensa que su hermano no hace lo correcto y espera el momento de proclamarse jefe. Pero hay algo de por medio: su sobrino. Es lo que más quiere en este mundo y no puede matar a su padre. Garra, padece una enfermedad que nos saben curar y Perry parte en una peligrosa misión de encontrar su bienestar. Para ello recurrirá a Aria, la residente que tiene la culpa de todo. Además los Salvajes tienen la propiedad de tener determinados genes muy desarrollados. Por ejemplo: audíles, esciros, visionarios...
Perry es especial. Es un esciro que puede oler los sentimientos de los demás y además es un visionario nocturno, es decir, que ve en la oscuridad.



Lo cierto es que a pesar de que el principio me ha fallado bastante, me ha gustado mucho. El romance no es nada precipitado, aunque si un poco previsible. Aun así creo que merece la pena leerlo y que a pesar de no ser nada del otro mundo, es muy bonito. Además es fácil de leer.

En resumen, un libro bonito, con un principio un poco pesado pero un final fascinante y perfecto. Te gustará, aunque es un libro del montón.

PUNTUACIÓN:

  

3/5


IRENE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario