viernes, 10 de enero de 2014

Lola y el chico de al lado- Stephanie Perkins / Sol

Hola Elixires hoy os traigo la reseña de Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins:

Titulo: Lola y el chico de al lado

Autor: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Libro: 1/3

Formato: Tapa blanda con solapas

Paginas: 339

ISBN: 9788415750536

PVP: 17€


Sinopsis: 

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.


Opinión Personal:
Lo primero que tengo que decir es que este libro fue para mí una gran decepción ya que después de todas las buenas críticas que había leído sobre él se me quedo muy corto. 
~
Justo antes de que terminaran las vacaciones mi madre y yo fuimos a Madrid para comprarme una puntas de ballet, así que también aprovechamos para acercarnos a Casa del libro. La verdad es que no salí nada satisfecha de allí el caso es que había cuatro plantas y una dedicada exclusivamente a la literatura infantil y juvenil. Pero a pesar de eso había poquísimos libros. Y el único que encontré de mi lista fue este así que me lo lleve a pesar de que me pareciese una portada horrible por cierto.
Al día siguiente empecé a leerlo, y la verdad es que no se que me esperaba de esta historia pero al empezar a leerla ya veía muy claro como iba a ser el final. Me parece que es una historia muy sencilla que deja demasiado que desear. Los personajes que más me gustaron fueron Anna y Étienne y los padres homosexuales de Lola, los cuatro me parecían personajes muy originales y divertidos.

Los puntos fuertes de este libro serian su agilidad y sus frases. El final me gustó bastante a pesar de que ya sabía como iba a acabar. Se que esta ha sido una reseña muy cortita pero la verdad es que no se que más decir, es:


Una novela entretenida que se lee en una tarde y que para mi gusto esta recomendada sobre todo a las personas que les gusten las clásicas historias de amor adolescente.

Puntuación:



2,5 / 5


NOS LEEMOS!
 
Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario