jueves, 19 de diciembre de 2013

Primer poster de Bajo la misma estrella o The Fault in our Stars

Hola a todos!! El día de hoy ha salido el primer póster oficial de la pelicula de: Bajo la misma estrella!!! (Reseña)
La verdad es que estoy súper emocionada. Como sabréis si habéis leído mi reseña de este libro es uno de mis favoritos. Lo amo con todas mis fuerzas, y la verdad, es que no se si voy a poder aguantar hasta el 6 de junio, que es cuando sale la película. Y bueno, nada más. Os dejo con el póster.


2 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de leer este libro, tal vez con todo esto de la pelicula se me presente la oportunidad de leer el libro, espero que termine de convencerme jaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te convencerá estoy segura, es uno de mis libros favoritos. un saludo Sol

      Eliminar