domingo, 24 de noviembre de 2013

EN LLAMAS_ LA PELICULA

Hola a todos hoy os traigo una entrada muy cortita. Simplemente quería decir que el viernes fui a ver el estreno de en llamas, película que llevaba esperando desde el día que salí del estreno de los juegos del hambre, y pues no se no tengo palabras. Lloré como una loca desde la primera escena. He de decir que la adaptación que hicieron respecto al libro es perfectamente perfecta. Tiene todos esos detallitos del libro que se te quedan grabados y que me encantó. También quería decir que nada mas salir de ver la película, quería ponerme ha hacer la reseña del libro pero me di cuenta de que no había reseñado los juegos del hambre así que decidí esperar. Se que llevamos un montón sin subir reseñas, pero dentro de poco os traeré una que estoy tardando en hacerla porque quiero que sea buena y nada, que espero que si veis la película la disfrutéis y os guste tanto como a mi. Y sin nada más que decir, aquí os dejo con unas fotos de la película que me encantaron espero que os gusten.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario