jueves, 10 de octubre de 2013

Para mi lectómana preferida:

Bueno, como ya habréis visto, Sol se me ha adelantado con la entrada de su regalo de cumpleaños, y tan solo quería dedicar esta entrada para felicitarla.

Ya que en verano no tuve nada de internet para hacerlo ( es en agosto)  la hago ahora, así que esto léelo como si lo fuera, Sol.
Aunque su cumpleaños no ha sido hoy, lo ha celebrado hace muy poquito y mi regalo ha tardado en llegar, se que la ilusión con la que ha aceptado mi regalo ha sido muy grande así que espero que te haya gustado muuchooo enana ;)
 


Gracias por tu entrada Sol, espero que esto lo lean muchos:
Esta chica algo loca que hace lo imposible porque este blog siga en pie, esta persona especial, inconfundible cuando escuchas su voz al otro lado del teléfono, la que siempre está ahí cuando la necesitas, esta gran amiga que me ha hecho sonreír desde los tres años, y lo sigue consiguiendo, ha cumplido añitos, y es una persona increíble porque desde que nació siendo un bebé, el firmamento brilla con fuerza.
 
Quizás el mundo no sea una fábrica de conceder deseos, pero esta noche pide uno a las estrellas, porque he puesto mi alma en decirles que te lo cumplan.
 
 
TE QUIERE, LAURA 

2 comentarios: