sábado, 5 de octubre de 2013

Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Hola a todos como habréis visto en el titulo hoy os traigo la reseña del primer libro de la saga Cazadores de Sombras se que la he leído un poco tarde, porque no he podido ir al estreno pero no lo he podido tener hasta hace unos siete días ya que me lo ha regalado una amiga por mi cumple y como era en agosto y yo hay estaba en mi pueblo, me lo dio cuando llegue y bueno nada mas que decir aparte de darle otra vez las gracias a mi amiga por haberme regalado el libro.


Titulo: Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

 
Autora: Cassandra Clare
 
Editorial: Destino
 
Libro:1/9
 

Formato: Tapa dura con sobre cubierta 
 
Paginas: 505
 
 
ISBN: 978840808380
 
PVP: 19,95
 
 
 

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a mano de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

 

Opinión Personal:

 "Amar es destruir y ser amado es ser destruido"


~
Antes de nada quería decir que empecé este libro con muchas ganas, ya que hacía tiempo que no leía fantasía realista y ya tenía ganas. El libro es contado por un narrador, y cuenta la historia de como Clary conoce el mundo paralelo de los Cazadores de sombras ( o como ellos se llaman a si mismos,  nefilims) y demonios y como se va adentrando cada vez más en él, en busca de su madre perdida.

La historia en si, es completamente diferente a todas las que había leído antes. En primer lugar, quiero hablar de mi opinión sobre el mundo paralelo que crea Cassandra. La verdad es que me encantó, y como hacía tiempo que no había leído ninguna novela de fantasía,  cuando empecé a leer este libro, me sentía muy feliz, como ya os había dicho antes.

El libro me enganchó desde el principio, por lo que me lo leí en unos 5 días. Creo que el mayor problema que le vi al libro, fue (como dijo fa en su video sobre este libro) que tiene un poco de obsesión con encontrar a su madre, y a veces no se da cuenta de lo que esta sucediendo a su alrededor, y eso, en algunas situaciones, me molestó un poco.

Respecto a los otros  personajes creo que todos estuvieron geniales, en especial ame a Jace. Me encantó que fuera tan arrogante y malo con Clary. Eso es algo que en los personajes masculinos me gusta mucho, porque creo que es muy divertido. Después están los demás como Isabelle, Simon, Alec, Luke, Magnus,  Hodge, Valentine... me gustó que la autora consiguiera hacerme sentir los sentimientos que ella quería hacernos sentir a los lectores respecto a cada personaje. Y creo que eso es todo lo que tengo que decir.

  En resumidas cuentas: Cazadores De Sombras es un libro entretenido, diferente, fresco y fácil de leer que te dejara con ganas de más.

Puntuación: 5/5



 ¿Os gusto esta reseña? ¿Ya habíais leído este libro? Deja tu comentario con tu opinión, nos leemos!!

Sol





2 comentarios: