martes, 3 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesdey#2 Portadas

Hola a todos hoy os traigo un Top Ten Tuesday (TTT) se que no hemos subido mas que uno, que lo subió Laura pero bueno intentaremos hacerlo a partir de ahora.

Y el Top Ten Tuesday de hoy será:
 "10 Portadas que me gustan"

Y la primera es: La portada de la edición de bolsillo de Bajo la Misma Estrella o The fault in our stars
 
Se que ha mucha gente no le gusta por el simple hecho de que la chica de la portada es rubia y Hazel no, pero la verdad es que eso a mi no me importó, ya que estoy acostumbrada a ver a unos personajes en la portada, y yo imaginarme a otros. Y las razones por la que me gusto fue por el pequeño texto que pone: "Hoy te quiero, mañana me iré, esta es la versión divertida de una historia triste". Creo que  los que los que hayan leído lo entenderán y entenderán porque me gusta. Otra de las cosas, es  por la expresión de tranquilidad que expresa la chica en su cara ya que (a lo mejor es cosa mía de tanto mirarla) tiene los ojos cerrados y da la sensación o me da a mi, que esta como respirando, y respirar significa vivir, y es como que dice que aunque Hazel tiene cáncer de pulmones, ella sigue viviendo. No sé, eso me gusto mucho (me he enrollado un poquito, lo siento)
 
Y la segunda es: The Little Woods
 
Este libro no esta en español pero lo vi buscando portadas en internet y me encanto

La tercera es: Hija de Humo y Hueso
Esta portada me gusta además de porque es preciosa porque creo que va muy acorde con el libro


Sigamos y la cuarta es: La portada de La Gramática del Amor
Y de esta no tengo nada que decir ya que simplemente me gusta porque es bonita.


Y la cuarta portada es: Nunca digas nunca

Me encanta esta portada, me parece muy vintage y bueno me gusta mucho

y la quinta portada es Hush Hush
Esta me parece preciosa

La sexta es Mystic City la ciudad del agua

La séptima es la portada de Divergente:
Esta portada me encanta porque me parece que da la sensación de fuerza y eso me gusta porque concuerda mucho con el libro

La octava es la portada de Donde los Arboles Cantan:
Esta portada me parece realmente bonita

La novena es la portada de: Oscuros

Esta simplemente me gusta porque me parece muy mística y bonita

Y la décima es: Los días que nos separan:
Esta portada me encanta y espero poderme leer el libro muy pronto

Y con esto termino, espero que os haya gustado y si es así dejen su comentario para que lo sepamos gracias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario