miércoles, 24 de julio de 2013

Waiting on wendnesday#1 While he was away

Hola!! Hoy os traigo un WOW muy especial... es el primero :)

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.






 

-En cuanto vi su portada y leí su sinopsis, me llamó mucho la atención. Lo encontré en un blog que me encanta y al haberlo visto, ahora tengo gusanillo del libro, así que espero que salga pronto :) ¿Qué os parece?


While he was away de Karen Schreck salió a la venta en EEUU. el 1 de mayo del 2012. (así que todavía no tiene ninguna fecha aquí, en España)


 


Sinopsis

-Esto es algo que tengo que hacer, de acuerdo?- Oigo decir a David.- Lo correcto.
Acuna mi rostro en sus manos. Me besa fuerte. Entonces me deja ir. Sus ojos se apartan de mi a lo que sea que viene a continuación.
Todo lo que ella quiere es que el se quede. Lo ha estado haciendo bastante bien, pretendiendo que él no tiene que irse. Pero un día, después de una última noche para recordar despierta y no lo puede negar más. Él se ha ido.
Cuando el novio de Penna Weavers se marcha a Irak ella deja de hacer frente a la vida sin él. Mientras el verano empieza, ella intenta distraerse a si misma con el trabajo y su arte. Pero el desconocimiento la está volviendo loca. Especialmente cuando David deja de escribir.
 
Ella sabe en su corazón que el volverá a casa. Pero, ¿será el mismo chico del cual se enamoró?


Espero que os haya gustado, un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario