jueves, 16 de mayo de 2013

IMM-SOL#2

Holaa!!!! como estais?? yo super contenta por fin me ha llegado el libro que pedi hace un mes!!

Bajo la misma estrella 
Como ya sabíais llevo esperando este libro desde la feria del libro como os conte en mi entrada la feria del libro - Sol y el caso es que estoy super emocionada como tambien dije anteriormente es la nueva edición de bolsillo y no tiene la portada original, pero la verdad es que me da lo mismo esta portada tambien es preciosa. Si no os lo habéis leido ya y teníais intención de comprarlo, ! PEDIRLO AHORA! ya que la edición esta por los suelos solo vale 6,95€ es de tapa semidura!! 












En llamas
Un amigo me dejó los juegos del hambre   
y bueno ya me los termine (Tarde 3 días ) así que ayer me trajo la segunda parte . La pena es que esta se va a ver aplazada porque  mi prioridad es bajo la misma estrella.












Y esto es todo chicos, espero que os haya gustado y nada mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario