miércoles, 1 de mayo de 2013

Crónicas de la torre La maldición del maestro - Laura Gallego

 
Titulo: Crónicas de la torre la maldición del maestro

 
Autor: Laura Gallego García
 
Editorial: SM

 
Libro:2/4

 
 
Formato: Tapa blanda sin solapas 

 
Paginas: 239

 
 
ISBN: 9788467539684

 
PVP: 9,95





 
Sinopsis: El amo de la torre juró venganza antes de morir, ningún aprendiz de mago debe revelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana la actual señora de la torre, Y Fenris, El elfo, lo hicieron.
Ahora aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al maestro cumplir su promesa, en el valle siguen aullando los lobos.
 
Opinión personal: La muerte no va a impedirle al maestro cumplir su promesa, juro venganza una venganza peor que la muerte. Un libro lleno de aventuras, esperanzas y promesas.
Como ya dije en la anterior reseña, a mi me encanto le trama de la primera parte. La segunda también estuvo genial, tal vez me gustara u poquito menos que la anterior. La verdad es que no se me ocurre nada más que decir si se me ocurre ya lo diré, besitos
Puntuación: 



4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario