jueves, 11 de abril de 2013

Antidoto - Judit Sadurní

Hola!!  Saludos a todos en esta primera reseña del blog (Que emocionante!!!) Va a ser cortita, aún tengo que coger soltura en esto de las reseñas. Espero que no os importe.

Titulo: Antídoto

Autor: Judit Sadurní

Editorial: Darkiss

Encuadernación: Tapa blanda sin solapas 

Páginas: 360

ISBN: 9788468727189

Precio: 15.90




Sinopsis:
Y allí me encontraba yo el más temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque parecía mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, despidiéndose de mí con un beso en la frente mientras me aseguraba que iba a ser, con diferencia uno de los mejores veranos de mi vida.

Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que esta a punto de volar hacía una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a  adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental del primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.

Opinión personal:
Este libro es muchas cosas pero creo que las dos palabras que mejor lo define son "Diferente y Real" Es diferente porque a pesar de ser una historia de amor adolescente no tiene nada que ver con lo que los libros nos llevan ofreciendo estos últimos años (chica que se enamora de ese chico que no es normal, el chico esconde un terrible secreto al final todos terminan felices y punto) no, no tiene nada que ver con eso. Y es una historia muy real porque nos explica que en la vida hay cosas muy buenas pero también muy malas, que todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. Una de las cosas que mas me gusto es el lugar en el que transcurre la historia, Edimburgo, una ciudad que es real pero que no por eso deja de ser mágica. También me gusto el carácter de la protagonista y como a lo largo del libro se va dando cuenta de que tal vez no todo es como ella llevaba creyendo toda la vida. En general ha sido un libro precioso de principio a fin y he de decir que desde que me lo termine se añadió a mi lista de libros favoritos. 

Puntuación: 

 
5/5
 
PD:
¿Os ha gustado la reseña? Espero que sí, pero siento decirles que no pude subirla como yo quería ya que me hubiera gustado poder poner el book-trailer del libro pero no se por que no me dejaba y solo me dejaba poner el enlace así que aquí os lo dejo:

  Sol



 











No hay comentarios:

Publicar un comentario